AFP

Messi monta el lío por un retraso en el avión de Argentina

Messi monta el lío por un retraso en el avión de Argentina
Por EFE

El 24/06/2016 a las 08:30Actualizada El 24/06/2016 a las 08:31

La selección argentina, que en la madrugada del domingo al lunes disputará la final de la Copa América, llegó con retraso a Nueva Jersey y Leo Messi criticó duramente la Federación de Fútbol de su país. "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino.¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!", señaló.

La selección de Argentina llegó con mucho retraso a Nueva Jersey, lugar en el que en la madrugada del domingo al lunes disputará la final de la Copa América Centenario contra Chile, debido a problemas con el vuelo que la trasladó desde Houston.

El retraso en la salida del avión de Houston provocó el enojo de Leo Messi, quien culpó a la Asociación del Fútbol Argentino por los problemas logísticos.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino.¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!", escribió el delantero en las redes sociales.

Las palabras de Messi hicieron reaccionar a la AFA, que publicó un comunicado en el que señaló que la demora en la salida del avión se debió a "cuestiones climáticas" y remarcó que los traslados corren a cargo de los organizadores del torneo.

El retraso en la llegada a Nueva Jersey provocó cambios en la planificación de los entrenamientos de la selección argentina.

0
0