AFP

La amenaza de Maradona a los jugadores de la selección argentina

La amenaza de Maradona a los jugadores de la selección argentina
Por Eurosport

El 23/06/2016 a las 18:08Actualizada El 23/06/2016 a las 20:10

Diego Armando Maradona brindó una amplia entrevista con motivo del 30º aniversario del célebre partido ante Inglaterra. El exfutbolista hizo un repaso a la actualidad del fútbol argentino y dejó un mensaje a sus compatriotas de cara a la final del domingo en la Copa América.

Con motivo del trigésimo aniversario del partido en que Argentina venció a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México, Diego Armando Maradona brindó una extensa entrevista a Víctor Hugo Morales en C5N, en la que no solo recordó el hito de aquel campeonato; también valoró la actualidad del fútbol argentino así como el papel de su selección en la presente Copa América.

El astro argentino valoró el actual papel de la albiceleste en un torneo que se le ha puesto muy de cara y en el que el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino se encuentra más cómodo que nunca. Este fue el motivo por el que Maradona se mostró tajante sobre la exigencia de su selección, dando el titular que ha copado las portadas del país sudamericano. "Si no ganamos, que no vuelvan", sentenció el exfutbolista argentino.

El equipo albiceleste se medirá este domingo a la selección de Chile reeditando la final del año pasado en la Copa América.

0
0