Imago

Una leyenda brasileña carga contra Neymar y le califica como “el mayor idiota”

Una leyenda brasileña carga contra Neymar y le califica como “el mayor idiota”
Por Eurosport

El 17/06/2016 a las 18:15Actualizada El 17/06/2016 a las 18:19

El legendario futbolista brasileño Roberto Rivelino criticó la reacción de Neymar ante la eliminación de Brasil en la Copa América calificándole como “el mayor idiota de esta historia”.

Tras la reciente eliminación de Brasil en la Copa América el delantero del Barcelona Neymar da Silva reaccionó en su cuenta de Instagram con una frase acusadora: "Ahora saldrán gilipollas a echar mierda, que se jodan". Mientras la selección de Dunga padecía ante Perú su derrota más dolorosa Neymar se encontraba de fiesta por tierras norteamericanas.

Preguntado por su polémica reacción el ahora comentarista de televisión Roberto Rivelino, ídolo en Corinthians y Fluminense, cargó duramente contra Neymar: “Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Primero hay que hacer algo dentro de un equipo brasileño para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado ninguna alegría a nuestra gente, así que mejor que hable menos. En primer lugar tiene que construir su historia, tratar de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”.

Tras las disculpas ofrecidas por Neymar por su publicación Rivelino dijo no creer su perdón añadiendo que las “había escrito otro”. El legendario exfutbolista sostiene que Neymar debería haber mantenido silencio. “Es una figura pública, un ídolo, creo que hubiera sido mejor que se callara. Perdió una gran oportunidad. Son cosas que marcan su carrera y no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que estar más en el campo que fuera. En su vida están más preocupados por lo que ocurre fuera del campo que dentro, por lo que es preocupante y no se puede perdonar, no”, finalizó Rivelino.

0
0