Eurosport

Copa de España: La rajada de José María García tras la victoria de su equipo, Inter, en cuartos

Copa de España: La rajada de José María García tras la victoria de su equipo, Inter, en cuartos
Por Eurosport

El 10/03/2017 a las 23:38Actualizada El 10/03/2017 a las 23:50

El periodista José María García, seguidor y patrono del Movistar Inter, se manifestó contra su propio equipo tras el pase del mismo a las semifinales de la Copa de España. Los madrileños se impusieron a Catgas Energía por 6-5 pero la imagen que dieron no gustó nada a uno de los locutores de radio más famosos de España.

El encuentro clasificó a los suyos para las semifinales de la Copa de España pero aún así García no se contuvo y dejó varias perlas contra su propio equipo por la mala imagen mostrada.

"Es un despropósito. El peor partido de la temporada. Tenemos un superportero. ¿Dónde va en los dos goles? Desde el entrenador hasta los jugadores ha sido un despropósito. Yo no hago de técnico, pero llevo 40 años y he mamado el fútbol sala. A otros les podrán engañar pero a mí no. Mi equipo es un equipo líder (...) Fíjate el sabor de boca que dejamos a nuestros seguidores. Ahora me van a escuchar, se lo voy a repetir en directo. (...) Me podrán sorprender pero no engañar. Hay que reconocer los errores. Hoy ha sido cagada tras cagada. El más tonto hace relojes. Es difícil enfadarse ganando: "Van a decir, este sopla...".

Siete minutos de entrevista con Miguel Ángel Méndez y Gustavo Muñana que acabaron con agradecimientos a este medio, Eurosport, por la reciente apuesta por el fútbol sala. "Quiero dar las gracias a Eurosport por lo que significa su aportación al fútbol sala".

Video - Copa de España, Movistar Inter-Catgas Energía: El campeón manda (6-5)

03:23
0
0