Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

2-2 (1-2). El Magna Gurpea sorprende al Barcelona en los penaltis

PorEFE

Publicado 10/03/2017 a las 05:11 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Ciudad Real, 9 mar (EFE).- El Magna Gurpea selló su clasificación para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala, en las que se medirá el sábado con ElPozo Murcia, tras vencer este jueves por 1-2 al Barcelona Lassa en la tanda de penaltis, tras concluir el tiempo reglamentario con empate 2-2.
Una tanda de penaltis en la que el portero del Magna Gurpea, Asier, se convirtió en el gran protagonista, tras detener los lanzamientos del brasileño Dyego y Tolrá.
Dos intervenciones que permitieron al equipo navarro, flamante finalista de la Copa del Rey, tomarse la revancha de la derrota encajada (5-2) el pasado año ante el Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España disputada en Guadalajara.
Arrancó el partido con mucho ritmo y con ocasiones para uno y otro equipo, aunque fue el Magna Gurpea, quien se adelantó en el marcador, gracias a un disparo cruzado del brasileño Araça, que firmó a los 4 minutos el 0-1.
Pero la lesión de Eseverri, lastró las expectativas del equipo navarro, que poco a poco se vio superado por un Barcelona Lassa, que igualó (1-1) la contienda a los 12 minutos con un tanto de Rafa López.
Pero el Magna Gurpea no estaba dispuesto a rendirse y devolvió las tablas (2-2) al encuentro a los cuatro minutos de la segunda parte con un disparo de Dani Saldise, que sorprendió al portero barcelonista Paco Sedano.
A partir de este instante, el partido se convirtió en un continuo ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos para anotar el gol de la victoria, pero ninguno de los dos conjunto logró evitar que el choque se decidiera en la tanda de penaltis.
Una tanda en la que las paradas de Asier hicieron valer los goles de Jesulito y Araça para el Magna Gurpea, que logró el pase a las semifinales tras vencer por 1-2 al Barcelona en la ronda de penaltis.
Ficha técnica
2 - Barcelona Lassa: Paco Sedano; Marc Tolrá, Joselito, Roger y Quintela -equipo inicial- También jugaron, Juanjo, Dyego, Adolfo, Ferrao, Rafa López, Xavi Cols, Sergio, Joao.
2 Magna Gurpea: Asier; Araça, Yoshikawa, Rafa Usín y Eseverri -equipo inicial-. También jugaron, Raúl, Jesulito, Alvarito, Roberto Martil, Dani Saldise, Martel, Dani García y Beascoechea.
Árbitros: Peña Gómez y García Morón. Amonestaron con cartulina amarilla a Jesulito, del Magna.
Goles: 0-1, m.4: Araça. 1-1, m.12: Rafa López. 2-1, m.14: Ferrao. 2-2, m.24: Dani Saldise
Penaltis: 1-2. Ferrao anotó para el Barcelona y Jesulito y Araça anotaron para el Magna Gurpea.
Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España disputado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real ante unos 4.200 espectadores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio