Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Calvario blanco con las lesiones musculares en el peor momento del Real Madrid

David Orenes

Actualizado 21/01/2017 a las 07:40 GMT+1

Hasta 21 futbolistas del primer equipo han sufrido algún tipo de lesión a lo largo de la presente campaña, un dato escalofriante para la enfermería madridista.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) désabusé face au Celta Vigo

Fuente de la imagen: AFP

Desde la derrota ante el Sevilla del pasado domingo, todo son malas noticias para el Real Madrid, que ha visto complicarse su pase a semifinales de la Copa del Rey tras caer ante el Celta en el Bernabéu y al sumar dos lesionados más a la enfermería.
Dani Carvajal sufrió una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho que le hizo perderse la ida de cuartos ante el club vigués. El parte médico indica al menos un mes de baja, por lo que peligra su participación en el duelo de octavos de Champions ante el Nápoles.
picture

Carvajal con N'Zonzi en el Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Con esta, podemos decir que el once titular al completo ha causado baja en algún momento de esta temporada. Keylor Navas y Cristiano Ronaldo empezaron fuera del equipo, Pepe ha sufrido diferentes problemas físicos, Marcelo, Ramos (en dos ocasiones), Kroos, Modric, Casemiro y Benzema estuvieron un largo periodo fuera de los terrenos de juego. Gareth Bale todavía sigue inactivo por una lesión de tobillo.
James, Isco, Varane, Kovacic, Lucas, Morata, Danilo, Coentrao, Mariano y el pasado miércoles Asensio (un pisotón lo mandó directamente al hospital) también se han perdido partidos esta temporada a causa de diferentes lesiones. En total, ya son 21 los futbolistas de primer equipo que han caído este curso. Solo los dos porteros suplentes (Kiko Casilla y Yáñez) y Nacho (sin lesiones desde infantiles) no han tenido que pasar por la enfermería. Un dato demoledor que puede ser clave en este tramo de la temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio