Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey, treintaidosavos: Formentera supera tres tandas y jugará ante un equipo Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/10/2016 a las 23:55 GMT+2

El SD Formentera se clasifica para dieciseisavos de final de Copa del Rey por primera vez en su historia y se verá las caras con un equipo de Champions League.

Celebración del SD Formentera

Fuente de la imagen: Twitter

El SD Formentera estará en el bombo del próximo viernes 14 de octubre (12:00) entre los clasificados a los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Lo estará por primera vez en su historia y después de superar tres tandas de penaltis de forma consecutiva.
La última llegó de forma heroica, tras eliminar al Tudelano en su estadio en un partido agónico, aguantando las embestidas de un rival de categoría superior (Segunda B) y sufriendo una expulsión a pocos minutos de empezar la prórroga. Marcos se consagró como el gran héroe con dos lanzamientos detenidos. El equipo isleño se verá las caras, a buen seguro, contra un equipo de Champions League.
La lotería de los penaltis permite al Nástic ilusionarse con la Copa
El Nástic de Tarragona consiguió su billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Rayo Vallecano en un partido muy igualado que se decidió tras la prorroga en una tanda de catorce penaltis, tres de ellos fallados por el equipo madrileño. Maloku y Manuchu firmaron los tantos en el tiempo reglamentario y Miku falló un penalti en el descuento.
El Córdoba fue otro de los equipos de la Liga 1,2,3 que logró clasificarse para dieciseisavos al vencer al Cádiz por 1-2 con goles de Juli y Piovaccari. También el Valladolid, que ganó en la prórroga tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario frente al Tenerife. Drazic fue el héroe con un doblete.
El UCAM Murcia elimina al Mallorca y mantiene vivo su sueño copero
El UCAM Murcia se ha clasificado este miércoles para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al derrotar 1-2 al Mallorca en el Iberostar Estadi. Los goles fueron marcados por Juanma y Jesús Imaz para el conjunto murciano, y Diogo Salomao para los mallorquinistas.
El Cirbonero, a un paso del sueño
El modesto Cirbonero de Tercera División cayó derrotado en la prórroga ante el Guijuelo y perdió su oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda después de haberse adelantado y haber sufrido la remontada con un gol en el minuto 121. El Guijuelo jugará contra un equipo europeo, al igual que el Hércules, EL Racing de Santander y la Cultural Leonesa, que vencieron a Cornellá (2-1), Amorebieta (2-0) y Albacete (2-1) respectivamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio