Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver el Barcelona vs Athletic? Hoy 11 de enero 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/01/2017 a las 13:36 GMT+1

Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online por internet el partido que el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club de Bilbao disputan hoy miércoles 11 de enero de octavos de Copa del Rey 2017.

Camp Nou

Fuente de la imagen: Other Agency

¿Dónde ver el Barcelona vs Athletic online? Hoy 11 de enero

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club se podrá ver por TV en beIN LaLiga y online por internet en Tedi TV (de Telecable) y en la web www.beinconnect.es.
El Barcelona le tocará enfrentarse a su primer momento culminante de la temporada, ya que necesita remontar el resultado adverso (2-1) conseguido por el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en San Mamés.
Además, el equipo azulgrana, que tampoco fue capaz de ganar en la última jornada liguera en Villarreal, anda en guerras ajenas al juego. Gerard Piqué ha sido el portavoz del equipo y seguramente también del club al quejarse por los arbitrajes sufridos en Bilbao y en Villarreal, hasta el punto de que podrían sancionarle por sus declaraciones.
Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria para el partido Barcelona-Athletic y en la lista no está André Gomes. Estos son los citados por el técnico asturiano: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio