EFE

El mágico debut (y con gol) de Enzo Zidane con el primer equipo del Real Madrid

El mágico debut (y con gol) de Enzo Zidane con el primer equipo del Real Madrid
Por Eurosport

El 30/11/2016 a las 20:58

Zinedine Zidane hizo debutar a su hijo Enzo en su primer partido oficial con el Real Madrid y además, marcó un gran gol.

Zinedine Zidane y su hijo Enzo vivieron un momento emotivo en este partido de vuelta de dieceisavos de final de Copa del Rey. Este choque contra la Cultural Leonesa será recordado por el joven jugador como el día que debutó en el Bernabéu y en un partido oficial con el Real Madrid. Pero también fue una tarde especial para ambos porque unen su apellido a una saga de grandes padres e hijos en la historia del fútbol, como Johan y Jordi Cruyff o Cesare y Paolo Maldini, por citar los dos casos más conocidos.

Enzo entró sustituyendo a Isco nada más comenzar la segunda parte, y con un marcador de 3-1 favorable a los blancos, unido al 1-7 de la ida. Y pronto el mediapunta comenzó a hacer las delicias del escaso público del Bernabéu al marcarse una ‘ruleta marsellesa’, uno de los regates más inconfundibles.

Enzo Zidane celebrates his first goal with Real Madrid.

Enzo Zidane celebrates his first goal with Real Madrid.AFP

El público merengue correspondió con aplausos y una sonora ovación y se ilusionó desde el primer minuto con las expectativas que puede dar Enzo Zidane en el futuro, bajo las órdenes y la atenta mirada de su padre desde el banquillo.

Debut con golazo

Pero lo mejor del debut de Enzo Zidane llegó en el minuto 64, cuando recibió un pase de Mariano y controló el balón desde la frontal del área y marcó el 4-1. Zinedine, como entrenador y padre orgulloso, se contuvo bastante en la celebración, pero no pudo ocultar su sonrisa.

De hecho, pocos minutos después de ese tanto Enzo dispuso de otra buena ocasión, un potente disparo que parecía coger portería pero que impactó en la espalda de un defensa.

0
0