Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Emotivo minuto de silencio y homenaje del Real Madrid al Chapecoense

Eurosport
PorEurosport

Publicado 30/11/2016 a las 22:42 GMT+1

Los jugadores del Real Madrid y de la Cultural Leonesa, así como todo el público del Santiago Bernabéu, guardaron un emotivo minuto de silencio.

silencio

Fuente de la imagen: Eurosport

El Real Madrid rindió un merecido tributo a las víctimas mortales del Chapecoense, primero con camisetas conmemorativas mostrando su apoyo y justo antes de iniciar este partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, se guardó el minuto de silencio de rigor.
Aunque el Bernabéu estaba con una pobre entrada debido a lo abultado del marcador del partido de ida y por el horario del partido (19:00 horas de un día laborable), el público guardó ese minuto de silencio y más tarde rompió en aplausos recordando a las víctimas.
Muy emocionado se mostró el brasileño Casemiro, a quien las cámaras captaron rezando de forma intensa justo tras ese minuto de silencio. Marcelo también tuvo que contener las lágrimas en el minuto de luto que guardaron los jugadores en Valdebebas este martes.

James dedicó su gol a las víctimas

picture

James Rodríguez celebra su gol dedicándoselo a las víctimas del Chapecoense

Fuente de la imagen: EFE

James Rodríguez también quiso sumarse a estos actos de homenaje a las víctimas y dedicó su gol (el 2-0 en el partido) arrodillándose y santiguándose. Al jugador colombiano se le veía muy afectado por esta tragedia, ya que sucedió en su país natal.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio