Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La muy tajante frase de Luis Suárez sobre la renovación de Leo Messi

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/01/2017 a las 00:06 GMT+1

Luis Suárez, autor de un gol decisivo en la victoria del Barcelona ante el Athletic en Copa del Rey, habló sobre la renovación de Leo Messi, un día después de las palabras de altos directivos del club diciendo que en esta operación debe primar el “sentido común”: “Messi es el mejor jugador del mundo ,lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común".

Luis Suarez lors de FC Barcelone - Athletic en 1/8e de finale retour de Copa del Rey

Fuente de la imagen: AFP

El Barça debe renovar a Leo Messi y la directiva encontrará pocas más frases más contundentes que esta de Luis Suárez para pedir la ampliación de contrato y la mejora salarial del jugador argentino. Estas palabras del uruguayo vienen un día después de que el director ejecutivo y CEO de la entirdad, Óscar Grau, dijera básicamente que la postura del club es renovarle, pero no a cualquier precio y siempre con “cabeza fría y sentido común”.
Luis Suárez, en zona mixta tras el partido de Copa del Rey ante el Athletic, lo que piensa no sólo él sino gran parte del barcelonismo: “Messi es el mejor jugador del mundo,lo que hay que hacer es renovarle,no tener sentido común”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio