Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Real Sociedad y el Alavés encarrilan el pase; el Athletic gana sufriendo y Las Palmas se complica

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/12/2016 a las 23:57 GMT+1

Noche sin sorpresas en el cierre de la ida de dieciseisavos de final: La Real Sociedad se impuso al Valladolid 1-3 con una gran reacción final, mientras que el Athletic Club sufrió más de la cuenta pero también sacó adelante la eliminatoria al ganar 1-2 al Racing en el Sardinero. El resultado más abultado fue el del Alavés al ganar 0-3 al Nástic de Tarragona y Las Palmas se complicó en Huesca 2-2.

Real Valladolid-Real Sociedad, 1/16 Copa del Rey

Fuente de la imagen: EFE

Valladolid-Real Sociedad (1-3)

La Real Sociedad no quiso complicarse los dieciseisavos de final de Copa del Rey y acabó ganando de forma solvente (1-3) al Real Valladolid, en la que fue la vuelta de Eusebio Sacristán a Pucela como entrenador. Íñigo Martínez adelantó en el minuto 6 a los donostiarras, pero Mata igualó de penalti para los blanquivioletas, hasta que Juanmi lideró la reacción final con dos goles en diez minutos.
picture

Nástic-Alavés de Copa del Rey.

Fuente de la imagen: EFE

Nástic-Alavés (0-3)

El Alavés, con dos goles de Gaizka Toquero y uno del venezolano Christian Santos, superó a domicilio al Gimnàstic de Tarragona (0-3) y se situó a un paso de los octavos.
picture

Huesca-Las Palmas de Copa.

Fuente de la imagen: EFE

Huesca-Las Palmas (2-2)

La SD Huesca y la UD Las Palmas empataron a dos goles un encuentro que tuvo de cara el conjunto de Quique Setién, hasta que el equipo aragonés logró la igualada en seis minutos, para mantener viva la eliminatoria.
Asdrúbal y Hernán adelantaron a los isleños con el 0-2, pero Camacho y Aguilera igualaron para los aragoneses en apenas seis minutos. La vuelta en el nuevo Insular queda abierta.
picture

Adúriz (Athletic) remata de cabeza frente al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Fuente de la imagen: EFE

Racing-Athletic Club (1-2)

El Sardinero volvió a lucir como en sus mejores tiempos para recibir al Athletic Club en esta aventura copera, y a los Leones se les complicó el partido y la eliminatoria por muchos momentos ante el empuje de los locales. Raúl García adelantó a los rojiblancos, Cobo empató pocos minutos después pero el navarro dejó el 1-2 definitivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio