EFE

La Real Sociedad y el Alavés encarrilan el pase; el Athletic gana sufriendo y Las Palmas se complica

La Real Sociedad y el Alavés encarrilan el pase; el Athletic gana sufriendo y Las Palmas se complica
Por Eurosport

El 01/12/2016 a las 23:57

Noche sin sorpresas en el cierre de la ida de dieciseisavos de final: La Real Sociedad se impuso al Valladolid 1-3 con una gran reacción final, mientras que el Athletic Club sufrió más de la cuenta pero también sacó adelante la eliminatoria al ganar 1-2 al Racing en el Sardinero. El resultado más abultado fue el del Alavés al ganar 0-3 al Nástic de Tarragona y Las Palmas se complicó en Huesca 2-2.

Valladolid-Real Sociedad (1-3)

La Real Sociedad no quiso complicarse los dieciseisavos de final de Copa del Rey y acabó ganando de forma solvente (1-3) al Real Valladolid, en la que fue la vuelta de Eusebio Sacristán a Pucela como entrenador. Íñigo Martínez adelantó en el minuto 6 a los donostiarras, pero Mata igualó de penalti para los blanquivioletas, hasta que Juanmi lideró la reacción final con dos goles en diez minutos.

Nástic-Alavés de Copa del Rey.

Nástic-Alavés de Copa del Rey.EFE

Nástic-Alavés (0-3)

El Alavés, con dos goles de Gaizka Toquero y uno del venezolano Christian Santos, superó a domicilio al Gimnàstic de Tarragona (0-3) y se situó a un paso de los octavos.

Huesca-Las Palmas de Copa.

Huesca-Las Palmas de Copa.EFE

Huesca-Las Palmas (2-2)

La SD Huesca y la UD Las Palmas empataron a dos goles un encuentro que tuvo de cara el conjunto de Quique Setién, hasta que el equipo aragonés logró la igualada en seis minutos, para mantener viva la eliminatoria.

Asdrúbal y Hernán adelantaron a los isleños con el 0-2, pero Camacho y Aguilera igualaron para los aragoneses en apenas seis minutos. La vuelta en el nuevo Insular queda abierta.

Adúriz (Athletic) remata de cabeza frente al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Adúriz (Athletic) remata de cabeza frente al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.EFE

Racing-Athletic Club (1-2)

El Sardinero volvió a lucir como en sus mejores tiempos para recibir al Athletic Club en esta aventura copera, y a los Leones se les complicó el partido y la eliminatoria por muchos momentos ante el empuje de los locales. Raúl García adelantó a los rojiblancos, Cobo empató pocos minutos después pero el navarro dejó el 1-2 definitivo.

0
0