Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mascherano y Piqué vuelven a entrenarse y Luis Suárez, lesionado, ya está de vacaciones

PorEFE

Actualizado 25/05/2017 a las 15:16 GMT+2

El Barcelona se ha entrenado por penúltima vez antes de la final de Copa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión en la que participaron Javier Mascherano y Gerard Piqué, quienes ya han superado sendas molestias físicas.

-

Fuente de la imagen: EFE

Ambos jugadores han vuelto a participar en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva y se han sumado a la actividad con su compañeros sin ningún problema, por lo que se prevé que estarán disponibles para el partido de la final de la Copa del Rey ante el Alavés.
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contado con todos los jugadores disponibles, incluidos Marlon Santos y Alex Carbonell futbolistas del filial, que podrían entrar en la lista de convocados para la final copera.

Luis Suárez se lesiona muscularmente y estará quince días de baja

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha lesionado muscularmente durante el entrenamiento de hoy y estará quince días de baja, según ha informado el FC Barcelona mediante un comunicado. Suárez, que ha sufrido una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha, ya era baja por sanción para la final de Copa del Rey, que el próximo sábado jugará el Barça ante el Alavés.
De esta manera el goleador uruguayo prácticamente se despide de la temporada, ya que no podrá participar en el último entrenamiento preparatorio del equipo con vistas a la final del Calderón
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio