Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pocos barcelonistas se echan a la calle para celebrar la Copa del Rey

PorEFE

Publicado 28/05/2017 a las 01:41 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Barcelona, 28 may (EFE).- La consecución de la Copa del Rey por parte del FC Barcelona, la vigésimo novena de su historia, ha vuelto a desatar la alegría por parte de los culés, que como viene siendo habitual se han concentrado en el centro neurálgico de la capital catalana para celebrar el éxito de su equipo.
La fuente de Canaletas en la parte alta de la Rambla de Barcelona ha sido el espacio que rápidamente que ha reunido a entusiastas barcelonistas que han llegado al poco de finalizar el partido contra el Alavés (3-1).
A diferencia de otras citas por el mismo motivo, esta Copa del Rey no ha movilizado a muchos aficionados, quizá por el hecho de que su equipo este año se ha quedado a las puerta de la consecución de la Liga, y en la Liga de Campeones nuevamente fue eliminado en los cuartos de final.
Al final, no más de medio millar de aficionados se ha reunido en el centro neurálgico y pasada la una de la madrugada el Ayuntamiento de Barcelona ha informado a EFE de que no constaba ninguna incidencia en el lugar de la concentración.
Los aficionados que se han citado en la Rambla junto a la plaza de Cataluña lo han hecho para brindar por su equipo, con cánticos de ánimo al Barcelona y otros de mofa a sus rivales.
Messi ha sido el jugador más vitoreado entre los cánticos de los jóvenes seguidores en el centro de la ciudad, así como los habituales que se entonan en el Camp Nou.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio