Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémica: Gol mal anulado a Griezmann por fuera de juego que hubiera supuesto el 1-1

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/02/2017 a las 23:23 GMT+1

El árbitro Gil Manzano anuló un gol a Antoine Griezmann por fuera de juego, que hubiera supuesto el 1-1 en el partido de vuelta de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético, y que hubiera metido a los rojiblancos en la eliminatoria, ya que minutos antes Sergi Roberto fue expulsado por doble amarilla. La superioridad apenas duró diez minutos, porque Carrasco se fue a la caseta.

Griezmann se lamenta con el Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Minuto 59 de partido y gol anulado a Antoine Griezmann por un fuera de juego muy dudoso. El francés recibió un pase de Carrasco, se plantó ante Cillessen y le batió con un tiro cruzado, pero el asistente de Gil Manzano levantó la bandera ante las protestas del delantero francés y de Simeone en la banda y no dio validez a ese gol.
Tras ver la imagen, se ve cómo Griezmann está en línea con Piqué, quien rompería este hipotético fuera de juego tan protestado.
El Atlético perdió la oportunidad de ponerse 1-1 a falta de treinta minutos de juego y contra un rival con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla del lateral Sergi Roberto. Ésta admitió poca discusión porque fue una patada a destiempo en la espinilla a Filipe Luis, que supuso la segunda cartulina amarilla.

Carrasco, también a la calle

Yannick Carrasco fue expulsado por doble amarilla tras ver la segunda en una falta clara y muy dura sobre Arda Turan. El futbolista llegó muy tarde y barrió al centrocampista turco del Barcelona. Vio la segunda y ni tan siquiera protestó, por lo que el partido quedó nivelado con diez futbolistas en cada equipo.

Luis Suárez se perderá la final

Luis Suárez fue expulsado por doble amarilla y vio ambas cartulinas en apenas cinco minutos La primera en el minuto 87 por derribar a un rival y la segunda cumplido ya el noventa por un codazo a Koke pugnando por un balón aéreo. El jugador dijo a GolTV que él no hizo nada y criticó duramente la decisión de Gil Manzano.

Se reclamó un penalti de Sergi Roberto a Torres

En la primera parte y tras una jugada a balón parado, Sergi Roberto pugnaba con Fernando Torres buscando un remate, el lateral agarró por la cintura al delantero del Atlético, quien no tardó en caer al suelo tal vez exagerando la caída. Fue la primera gran acción polémica del partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio