Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Robert da sobresaliente a Luis Enrique y dice el lunes se sabrá nuevo técnico

PorEFE

Publicado 28/05/2017 a las 04:32 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 27 may (EFE).- Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, destacó el trabajo "fantástico" de Luis Enrique en sus tres años como entrenador azulgrana, recordó que ha ganado nueve de los trece títulos posibles en ese tiempo y anunció que el lunes se conocerá el nuevo técnico que dirigirá ahora al equipo catalán.
"El lunes nos reuniremos con el presidente de la junta directa y decidiremos lo mejor para el club", expuso Robert en zona mixta en el Vicente Calderón tras ganar la final de la Copa del Rey, sin desvelar el nombre del nuevo entrenador del conjunto azulgrana, un cargo al que apunta Ernesto Valverde, tras su salida del Athletic.
Su equipo cerró este sábado la era Luis Enrique con la victoria en la final de la Copa contra el Alavés. "Ganar títulos siempre supone algo importante para el club. Llevamos una década ganando muchísimos títulos y estos tres años de Luis Enrique de trece hemos ganado nueve, que creo que es una nota sobresaliente", valoró.
"Desearle lo mejor a Luis Enrique. Ha hecho un trabajo fantástico. Ser entrenador del Barcelona tiene sus dificultades, sus alegrías y sus tristezas, pero ha hecho un trabajo muy bueno, con la gente que le rodea, que hay que hablar en ese sentido también, porque no sólo es un trabajo del entrenador, sino de la gente que está alrededor de él y también de los jugadores", dijo.
"Tenemos que estar muy orgullosos de todo el trabajo que han hecho estos tres años y yo le pondría un sobresaliente", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio