Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El orgullo atlético y la cabeza alta de Simeone y Koke pese a la eliminación

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/02/2017 a las 23:39 GMT+1

Diego Pablo Simeone valoró muy positivamente la actuación de su conjunto en el Camp Nou, a pesar de haber caído eliminados en semifinales de la Copa del Rey.

El Atlético jugó con el alma

Fuente de la imagen: Eurosport

El míster rojiblanco, 'Cholo' Simeone, destacó el ímpetu y las ganas de su equipo desde el minuto uno: "Ante las dificultades, el equipo puso el hombro, el alma y el corazón, y jugó una eliminatoria con pasión, que es como tiene que jugar todo jugador del Atlético de Madrid", declaró en la rueda de prensa post partido.
Lamentó no haber aprovechado ocasiones que hubieran supuesto otro escenario a lo largo del encuentro, pero a pesar de todo sale contento del Camp Nou: "Me voy con orgullo, con la cabeza alta. El equipo demostró que tiene alma. Siento que algo bueno puede venir".
Por último, dejó un mensaje a toda la afición: “Si fuera hincha del Atlético me iría tremendamente orgulloso de este equipo, aunque no estemos en la final”, sentenció.

Koke: "Tenemos que estar orgullosos"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey con un 1-1 en el Camp Nou, que hay que estar "orgullosos de todos", remarcó que su equipo ha merecido "mucho más" y apuntó que su conjunto "ha dado la cara siempre".
"Orgullosos de toda la plantilla, de todo el cuerpo técnico, de todos y de todo el trabajo que hemos hecho en el partido de ida, sobre todo el segundo tiempo, y el partido de hoy, que hemos merecido mucho más. Dar la enhorabuena al Barcelona, es un grandísimo equipo y está en la final", dijo en declaraciones a 'Gol' minutos después del encuentro de este martes ante el Barcelona.
"El equipo ha dado la cara siempre en todo momento y no se le puede reprochar nada hoy. Sabíamos que si nos marcaban un gol daba igual, que teníamos que hacer dos y hemos tenido un penalti, el gol de Antoine, que no sé si es fuera de juego, la ocasión de Carrasco... La gente tiene que estar orgullosa de nosotros y nosotros mismos también", valoró.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo