Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simeone pide "máxima intensidad" a sus jugadores y da la clave para ganar al Barça

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/02/2017 a las 18:13 GMT+1

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha declarado en la rueda de prensa anterior a la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Barça, donde su equipo deberá remontar en el Camp Nou el 1-2 de la ida, que necesita la mejor versión de su plantilla para afrontar el partido.

Simeone, en rueda de prensa

Fuente de la imagen: EFE

"Jugar con la misma intensidad que en los mejores pasajes de la temporada, sintiéndonos bien nosotros mismos como equipo y todo vendrá en consecuencia". Sobre la clave para para pasar a la final, el técnico argentino no se anda con rodeos: "Hacer un gol más que ellos por encima del 2-1".
Sobre la presión arriba y un posible intercambio de goles. "Decir se pueden decir un montón de cosas, pero la realidad es lo único que cuenta. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en su casa y las aventuras nunca me gustaron. Me gusta más lo real y lo que en realidad va a pasar", contestó Simeone.
La segunda, sobre Fernando Torres y si será titular. "Todavía no hemos trabajado en consecuencia del partido y de acá a mañana decidiremos quienes son los que empiezan", respondió el técnico, que luego fue interrogado por qué aspectos pasan las opciones del Atlético. "Hacer un gol más que ellos arriba del 2-1", zanjó.
Y, después, de nuevo, la pregunta fue acerca de si le interesa al Atlético un encuentro de ida y vuelta este martes. "La verdad que puede ser lo que se comente y se diga, pero a los hechos hay un montón de diferencias. Vamos a enfrentar a un equipo poderoso, seguramente el mejor del mundo", advirtió el preparador.
Luego, incidió en todos los registros que maneja el equipo azulgrana, especialmente si la presión del adversario es muy arriba: "Está preparado para cualquier equipo que lo quiera presionar en campo de ellos, preparado para jugar al contragolpe mucho más fácil que cuando comienza desde atrás..."
"Considero que hoy todo lo que digan no sirve. Los hechos que sucedan mañana son los que van a valer, así que me pueden hacer mil preguntas que me da igual", añadió el entrenador en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino en Majadahonda, el último antes de partir en avión a las 20.00 horas rumbo a Barcelona.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio