Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los dos peores de la Liga se miden en una Copa que les servirá para probar

PorEFE

Publicado 29/11/2016 a las 14:29 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Granada-Pamplona, 29 nov (EFE).- Granada y Osasuna, los dos peores equipos en el primer tercio de la Liga, se enfrentan en el Nuevo Los Cármenes en la ida de los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey en una eliminatoria que ambos técnicos utilizarán para hacer probaturas y mejorar en el campeonato doméstico.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dará descanso a algunos de sus jugadores más importantes en la Liga y minutos a otros con los que menos está contando en este torneo; y hará debutar esta campaña en encuentro oficial al meta croata Ivan Kelava.
El preparador no podrá contar por lesión con el defensa Roberto Román 'Tito', el medio esloveno Rene Krhin, ni el atacante francés Jeremie Boga; ni por sanción con el portero Oier Olazabal, aunque respecto al partido de Liga frente al Celta del domingo pasado ya ha recuperado al lateral brasileño Gabriel Silva.
También tiene ya disponible el delantero David Barral, quien este martes se ha reincorporado a los entrenamientos de grupo después de que se haya cerrado con una sanción el expediente que el club le abrió la pasada semana tras agredir durante un almuerzo de la plantilla a su compañero Isaac Cuenca, aunque tras el castigo del club viene el deportivo y Alcaraz no lo ha citado.
El hecho de que el club haya puesto precios populares para el partido y de que los abonados no paguen puede provocar que el Nuevo Los Cármenes registre una notable entrada pese a que el Granada está al cien por cien centrado en la Liga.
Osasuna aparca por unas horas la competición liguera por el compromiso copero ante el Granada, una eliminatoria inoportuna debido a la marcha de ambos equipos en la Liga, que han cambiado en este tiempo de entrenador y que darán prioridad esta semana a sus partidos ligueros contra el Sevilla y el Sporting.
Osasuna viaja el mismo miércoles a Granada, con las bajas de los lesionados Javier Flaño y Didier Digard, y el alta este martes de Jaime Romero, quien se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por una lesión muscular.
El entrenador osasunista, Joaquín Caparrós, alineará un equipo alternativo al del pasado domingo ante el Atlético de Madrid en El Sadar, quizá completamente nuevo, ya que ha dejado en Pamplona a nueve de los titulares frente al conjunto madrileño.
Caparrós, que dirigió al Granada la primera parte de la temporada 2014/15, se ha estrenado en el banquillo navarro con dos derrotas, ante el Leganés y el Atlético de Madrid, y aprovechará la cita copera para comprobar la competitividad de su plantilla.
El entrenador sevillano no ha desvelado el once inicial que alineará, aunque se espera un equipo totalmente nuevo con opciones para jugadores del filial como Aitor Buñuel, Iván Márquez o Imanol García, quien ya jugó la segunda parte del pasado domingo.
- Alineaciones probables:
Granada: Kelava; Isaac Cuenca, Angban, Gastón Silva, Tabanou; Sulayman, Javi Márquez, Jon Toral, Atzili; Alberto Bueno y Ezequiel Ponce.
Osasuna: Mario; Aitor Buñuel o Javi Álamo, Tano o Márquez, David García, Fuentes; Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza, De las Cuevas; Riviere y Sergio León.
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco)
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio