Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Velázquez: "El Alavés tuvo años complicados, pero vuelve a ser importante"

PorEFE

Publicado 13/01/2017 a las 16:53 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Alcorcón (Madrid), 13 ene (EFE).- Julio Velázquez, técnico salmantino del Alcorcón, declaró que el Alavés, su rival en cuartos de final de la Copa del Rey, es un "club que ha crecido mucho en todos los sentidos" y que, después de unos años "complicados, vuelve a ser un equipo importante".
Después de eliminar al Espanyol y al Córdoba, el Alcorcón ha accedido por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que ha quedado emparejado para la próxima ronda con el Alavés.
"Era indiferente el equipo que tocara, estoy centrado en el partido ante el Lugo. El Alavés es un rival de Primera, con buenos futbolistas y que están haciendo las cosas muy bien. El club ha crecido mucho en todos los sentidos, tuvo sus años complicados y ahora vuelve a ser un equipo importante", dijo Velázquez.
"Para nosotros es un rival muy difícil y vamos a afrontar la eliminatoria de la misma manera que la anterior. Somos un equipo humilde que en Segunda tiene el objetivo de la permanencia y por eso tocara quién tocara los otros serían favoritos", apuntó.
"Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder, en cambio ellos tienen la presión de tener que ganar ante un Segunda. Intentaremos estar en condiciones de, por lo menos, luchar para pasar la eliminatoria", confesó el técnico salmantino, que advirtió de que si se descentran pensando en la Copa en vez de la Liga les pasará factura.
"Si viajamos a Lugo con los pajaritos de Copa nos perjudicará", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio