Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nolito y Lenglet, lesionados en Valencia, entran en la lista para Cartagena

PorEFE

Publicado 23/10/2017 a las 14:17 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 23 oct (EFE).- El extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central francés Clément Lenglet, que salieron lesionados el pasado sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia (4-0), han entrado este lunes en la lista de expedicionarios para el partido del martes de la Copa del Rey en el campo del Cartagena (Segunda B).
Ambos fueron sustituidos durante el partido de Valencia, en el caso de Lenglet por una contusión en la rodilla izquierda y de Nolito con una sobrecarga en el recto interno de la pierna derecha, pero ambos están recuperados.
En relación con la anterior convocatoria, en ésta que viajará el martes a Cartagena, no está el central danés Simon Kjaer, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el centrocampista argentino Éver Banega, mientras que entran el medio brasileño Paulo Henrique Ganso, el mediapunta Borja Lasso y el lateral izquierdo Lionel Carole, éste el finalmente descartado en Valencia de una lista de diecinueve.
Sigue sin entrar en los planes del técnico argentino Eduardo Berizzo el mediapunta también argentino Walter Montoya y el centrocampista francés Steven N'Zonzi, éste en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo izquierdo que se produjo hace dos semanas en el partido de Bilbao ante el Athletic Club (1-0).
Son bajas de larga duración, además, otros dos centrales, el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, operados recientemente de sendas dolencias.
La convocatoria de dieciocho futbolistas la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Mercado, Corchia, Lenglet y Carole, los centrocampistas Geis, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Pizarro y Jesús Navas y los delanteros Nolito, Ben Yedder y Muriel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio