Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eliminatoria igualada para el Rayo y el Tenerife en la Copa del Rey

PorEFE

Publicado 04/09/2017 a las 15:59 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 4 sep (EFE).- El Rayo Vallecano y el Tenerife se verán las caras este miércoles 6 de septiembre en la segunda ronda de la Copa del Rey en un encuentro al que ambos conjuntos llegan tras haberse dejado puntos por el camino en la última jornada de LaLiga 1/2/3.
Esta ronda la disputarán entre el martes y el jueves los equipos de la División de Plata del fútbol español y los supervivientes de Segunda B y Tercera de la eliminatoria inicial.
Rayo y Tenerife llegan muy igualados a este encuentro. Solo les separa un punto en la competición doméstica. El equipo vallecano empató en Lorca y los hombres de José Luis Martí habían empezado la temporada ganando sus dos primeros partidos, pero cayó en el tercero contra el Valladolid, lo que le costó el liderato. La recaudación de este partido se destinará por completo a proyectos solidarios para la infancia.
La eliminatoria comenzará el martes con dos partidos entre equipos de Segunda: el Gimnàstic-Lugo y el Cádiz-Almería.
Catalanes y gallegos son colista y penúltimo en la clasificación liguera, respectivamente. Ambos han perdido en la última jornada, pero el conjunto de Lluís Carreras se llevó la peor parte. El Gimnàstic llega a este encuentro tratando de recuperarse de la goleada sufrida a manos del Sporting de Gijón en el Nou Estadi.
El Cádiz-Almería es un duelo andaluz muy interesante. Los hombres de Álvaro Cervera han comenzado bien la temporada, con buenos resultados, mientras que el equipo de Luis Miguel Ramis ha ido de más a menos y sufrió su primera derrota esta jornada en Soria.
El segundo en la clasificación liguera, el Numancia, recibe a un Oviedo que va en progresión desde el comienzo de la temporada. De hecho, en su último encuentro goleó al Reus en el Tartiere, por lo que el conjunto carbayón llega en su mejor momento.
Por su parte, el otro equipo asturiano, el Sporting de Gijón, líder de LaLiga 1/2/3 visitará al Reus. Los ánimos de ambos conjuntos no podrían ser más desiguales. Los gijoneses llegan en su mejor momento tras golear al Gimnàstic a domicilio y alzarse así a lo alto de la tabla liguera. Por su parte, los de López Garai vienen de caer por 3-0 frente al Oviedo, lo que les coloca en la zona baja.
El Zaragoza expone su despertar liguero en La Romareda ante el recién descendido Granada, que cuenta sus tres partidos por empate y ve este torneo como un punto de partida hacia el camino del triunfo.
En los partidos en los que no se enfrentan equipos de la segunda división, destacan especialmente el Elche-Durango y el Hércules-Lorca Deportiva.
El Elche es ahora mismo el segundo clasificado del grupo 3 de la segunda división B. Llega en un buen momento, ya que viene de ganar sus dos últimos partidos, ambos goleando. En cuanto a los vascos, también son segundos en su grupo de la Tercera división. En su caso, en los dos partidos oficiales que ha disputado esta temporada ha ganado uno y empatado el otro.
Otro histórico como el Hércules es quinto también en el grupo 3 de Segunda B aunque, eso sí, solo ha ganado un partido. Su rival, Lorca Deportiva, ha comenzado la temporada de la peor manera posible. Es colista del grupo 4 con tan solo un punto, ya que de los tres partidos que ha disputado ha empatado uno y perdido dos.
Mallorca y Lleida dirimirán un interesante enfrentamiento entre dos de los equipos favoritos del grupo 3 de Segunda B, que también tendrá otro duelo en el Olot-Alcoyano
El jueves se disputarán los dos últimos partidos, que llevarán a la Cultural Leonesa a Alcorcón y al Albacete a Pamplona para medirse a Osasuna.
- Martes:
Gimnàstic-Lugo (18:45)
Cádiz-Almería (18:45)
- Miércoles:
Olot (2ªB)-Alcoyano (2ªB) (19:00)
Marbella (2ªB)-Gimnástica Segoviana (2ªB) (20:00)
Lorca-Córdoba (20:00)
Formentera (2ªB)-Tarazona (3ª) (20:00)
Oviedo-Numancia (20:00)
Reus-Sporting (20:00)
Mallorca (2ªB)-Lleida (2ªB) (20:30)
Fuenlabrada (2ªB)-Mérida (2ªB) (20:30)
Elche (2ªB)-Durango (3ª) (20:45)
Hércules (2ªB)-Lorca Deportiva (2ªB) (21:00)
Huesca-Valladolid (21:00)
Zaragoza-Granada (22:00)
Rayo Vallecano-Tenerife (22:00)
Jueves:
Alcorcón-Cultural Leonesa (20:00)
Osasuna-Albacete (22:00)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio