EFE

La Ponferradina fue verdugo del Villarreal CF en su único antecedente copero

La Ponferradina fue verdugo del Villarreal CF en su único antecedente copero
Por EFE

El 28/09/2017 a las 19:57Actualizada

Ponferrada (León), 28 sep (EFE).- La SD Ponferradina fue el verdugo de su próximo rival en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, el Villarreal CF, en el único precedente de enfrentamiento entre ambos equipos en la misma competición disputado, a partido único, en la temporada 2012-13.

El partido, disputado en terreno castellonense el 12 de septiembre de 2012, supuso la victoria berciana por 0-2 con tantos del brasileño Wallintong Silva y Ander Lafuente.

Sin embargo, en esa misma temporada, con ambos equipos en la categoría de plata tras el descenso en la anterior del Villarreal, se enfrentaron en liga con triunfo levantino en la cuarta jornada en "El Toralín" por 0-1 con tanto de Walter Pandiani.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en la vigésimoquinta jornada, ya cuando se había producido el cambio de entrenador en las filas del "Submarino amarillo" ocupando el lugar de Julio Velázquez el asturiano Marcelino García Toral, con el que luego lograría el retorno a Primera División.

La victoria el 9 de febrero de 2013, se quedó en el actual estadio de "La Cerámica" por un claro 3-0 con doblete de Jeremy Perbet y otro tanto de Jonathan Pereira que abrió el marcador ante el equipo entonces dirigido por Claudio Barragán.

0
0