Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Roma, rival del Real Madrid, eliminado de la Copa ante un modesto equipo

Guillermo González

Actualizado 16/12/2015 a las 19:54 GMT+1

La Roma, rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League, ha caído en Coppa de Italia ante el Spezia, de la Serie B, en los penaltis. Este mal resultado podría condenar a su entrenador, Rudi García, que tenía los días contados de no haber pasado a la fase eliminatoria de la competición europea. Sonaría Luciano Spalletti, que ya entrenó al cuadro italiano.

Roma

Fuente de la imagen: Eurosport

El Roma tocó fundo y salió de la Copa Italia ante el Spezia, de Segunda división, tras perder 4-2 en los penaltis al final de un partido mal jugado en el que no logró crear ninguna ocasión de gol y recibió otra dura pitada de su afición.
El conjunto del técnico francés Rudi Garcia, que no gana desde el pasado 8 de noviembre, cuando se impuso en el derbi al Lazio, cae en los octavos de la Copa ante un equipo de Serie B, que incluso pudo hacerse con el partido en los 90 minutos reglamentarios.
En los penaltis fueron decisivos los fallos de los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko y el joven Gennaro Acampora marcó el gol que permite a los ligures meterse en los cuartos de final.
El Spezia, que es undécimo en la Serie B italiana, se medirá en la siguiente ronda al conjunto revelación del torneo, el Alessandria, el próximo 20 de enero
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio