Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Piqué cenó con el fundador de Facebook

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/03/2015 a las 13:09 GMT+1

Piqué y Shakira disfrutaron de una velada el pasado miércoles con Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, en el restaurante 'Petit Comité'. El central y el empresario charlaron de negocios, ya que el futbolista posee una compañía dedicada a la creación de juegos online. Zuckerberg estaba en Barcelona con motivo de la 'Mobile World Congress'.

Piqué y Shakira

Fuente de la imagen: Instagram

Los trabajadores del famoso restaurante de Barcelona ‘Petit Comité’ pudieron presenciar de primera mano como Gerard Piqué y su pareja, Shakira, cenaron con el fundador de Facebook Mark Zuckerberg el pasado miércoles, según ha desvelado ‘El món a RAC-1’.
Zuckerberg aterrizó en la ciudad catalana para formar parte del ‘Mobile World Congress’. Piqué, que además de ser defensa central del Barça es empresario de los videojuegos, no dudó en tener una charla de negocios con uno de los hombres más conocidos en el mundo. La cena fue cocinada por el prestigioso chef Nandu Jubany.
El nombre de la compañía del futbolista catalán es Kerad Games, dedicada principalmente a juegos online, con éxito reciente tras comercializar ‘Golden Manager’, un juego dedicado a que el usuario se convierta en un manager de un equipo de fútbol.
Tampoco se perdió la conferencia del dueño de Facebook, que tuvo tiempo después para practicar algo de ‘running’ por las calles de Barcelona acompañado de sus guardaespaldas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio