Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

De Gea sigue a Casillas y presume de fútbol en la piscina

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/07/2015 a las 17:26 GMT+2

David de Gea compartió en las redes sociales un vídeo en el que jugaba al fútbol en la piscina con varios amigos, siguiendo el vídeo que publicó Iker Casillas hace unos días, donde se le veía haciendo un paradón sobre el agua. El portero del Manchester United disfruta de sus vacaciones mientras se resuelve su posible fichaje por el Real Madrid.

David de Gea en el Manchester United.

Fuente de la imagen: Eurosport

El joven portero David de Gea está disfrutando de sus vacaciones mientras se resuelve su futuro y se conoce si finalmente abandona Manchester para fichar por el Real Madrid.
Mientras avanzan las negociaciones el futbolista español se lo pasa bien con sus amigos y en sus redes sociales comparte los grandes momentos que deja el verano.
Lo último que ha querido compartir De Gea ha sido un vídeo en el que aparece jugando al fútbol en la piscina con sus amigos. Aunque él no es protagonista de los paradones el vídeo llama mucho la atención por la comparación con el actual portero del Real Madrid, Iker Casillas.
El capitán blanco compartía justamente un vídeo haciendo un paradón en la piscina, y parece que De Gea también elige la misma forma de divertimento en sus vacaciones.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio