EFE

Deportivo y Real Sociedad, empate en las cuatro últimas citas

Deportivo y Real Sociedad, empate en las cuatro últimas citas
Por EFE

A Coruña, 1 dic (EFE).- El Deportivo y la Real Sociedad, que se enfrentarán el próximo lunes en el estadio de Riazor en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, han empatado en las cuatro últimas citas que han tenido.

Los dos equipos llegan en rachas muy diferentes al partido, ya que el Deportivo acumula seis partidos de Liga sin conseguir los tres puntos (dos empates y cuatro derrotas), mientras que la Real acumula cinco sin perder (cuatro victorias y un empate).

Los coruñeses, que llegan al encuentro con solo un punto de margen respecto a las posiciones de descenso, se impusieron por última vez a la Real Sociedad (2-1) en la jornada 27 de la temporada 2010-11, en la que se adelantaron con goles de Iván Sánchez 'Riki' y Adrián López y el conjunto vasco recortó la diferencia en el marcador con un tanto de Agirretxe.

Los deportivistas perdieron la categoría esa temporada y se reencontraron con el equipo de San Sebastián en la temporada 2012-13 con un empate en Anoeta (1-1) y una victoria de la Real en Riazor (0-1) en la última jornada del campeonato, resultado que permitió a los donostiarras clasificarse para la previa de la Liga de Campeones y descendió a los gallegos.

En las dos últimas temporadas, los partidos entre el Deportivo y la Real Sociedad finalizaron con reparto de puntos y, además, en los dos de Riazor ni coruñeses ni vascos fueron capaces de materializar sus ocasiones.

0
0