Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bayern llega a semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/01/2011 a las 22:46 GMT+1

El Bayern ha ganado sin despeinarse al Alemania Aachen 0-4 gracias a la exhibición de Müller en la segunda mitad con dos goles. Mario Gómez, muy fallón, hizo el primero y Robben cerró el marcador. El Bayern ya está en semifinales de la Copa Pokal.

DFB-Pokal 2011 Alemannia Aachen Bayern Munich Müller

Fuente de la imagen: dpa

El Bayern, tras derrotar por cuatro goles al Alemania Aachen, acompañará al Schalke 04 y a dos conjuntos de la Bundesliga 2, MSV Diusburgo y Energie Cottbus en las semifinales de la Copa Pokal.
Los de Van Gaal, que no querían sorpresas se hicieron pronto con el control del partido y Mario Gómez, en el minuto 25, adelantó a los suyos. El hispano-alemán tuvo varias ocasiones para aumentar su renta y la del equipo, pero la suerte de cara al gol no estaba de su lado. Así, con claro dominio visitante pero con poco acierto, el partido llegó al descanso.
La segunda mitad empezó como la primera, pero Müller se echó el equipo a la espalda e hizo lo que quiso por su banda con los rivales. Cada balón que tocaba era un peligro para la meta de Hohs. Tanto, que en el minuto 74 Robben le dio un gran pase que convirtió en gol tras recortar a un defensa. El tercero lo haría 5 minutos después a pase de Mario Gómez.
En el 87 llegó el cuarto y definitivo gol del partido, después de que Robben sólo tuviera que empujar un balón de Schweinsteiger hacia la red.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio