PA Sport

Diversas informaciones apuntan al deseo de Cristiano de volver al United

Diversas informaciones apuntan al deseo de Cristiano de volver al United

El 18/06/2017 a las 22:06Actualizado El 18/06/2017 a las 23:33

Varios medios de información apuntan que el portugués, Cristiano Ronaldo, concentrado con su selección en Rusia debido a la Copa Confederaciones, ha pedido a su representante regresar al Manchester United donde militó siete temporadas, en las que ganó una Balón de oro, una Champions League, el Mundial de Clubes, tres Premier League, etc.

Cristiano Ronaldo está decidido a irse del Real Madrid. El diario portugués 'A Bola' asegura que el deseo del jugador es irse al Manchester United. Incluso va más allá y dice que el jugador a pedido a Jorge Mendes, su representante, que “haga todo lo posible” para vestir la camiseta de los ‘Red Devils’.

'Sky Sports' también apoya la información del periódico luso: “Cristiano Ronaldo está interesado en la posibilidad de volver al Manchester United este verano”.

Su regreso a Old Trafford sería un reencuentro con su compatriota José Mourinho, con el que tuvo varios encontronazos cuando ambos coincidieron en el club blanco. Sin embargo, la relación entre ambos ha mejorado mucho, hasta tal punto que el técnico acudió al estreno del documental de CR7 en Londres.

El Real Madrid hará todo lo posible para mantener a su estrella, pero si le permite salir, el United es uno de los clubes que estaría muy interesado por Cristiano Ronaldo. Idolatrado en el 'Teatro de los sueños', regresar a la que fuera su casa durante siete años parece ser la opción deseada en caso de abandonar Madrid.

0
0