EFE

El Alavés dice que ha pagado "íntegramente" a Pellegrino, que reclama una prima

El Alavés dice que ha pagado "íntegramente" a Pellegrino, que reclama una prima
Por EFE

El 07/10/2017 a las 16:44Actualizada

Vitoria (España), 7 oct (EFE).- El Deportivo Alavés español ha señalado hoy que pagado "íntegramente" las primas de Mauricio Pellegrino, tras la reclamación pública que ha realizado el técnico.

Según ha publicado hoy el "Diario de Noticias de Álava", el exentrenador albiazul contempla demandar al club vitoriano por el impago de una prima correspondiente a la Copa del Rey, cuya final jugó el Alavés, y que podría ascender hasta los 500.000 euros.

Ante estas informaciones, el Deportivo Alavés ha emitido un comunicado oficial en el que ha negado categóricamente que exista la deuda que señala Pellegrino y ha informado de que "las cantidades por primas reflejadas en el contrato están totalmente pagadas".

Según el club vasco, las primas consideradas son, entre otras cosas: mantenimiento de categoría, Copa del Rey y posición en la clasificación de LaLiga Santander.

La entidad vitoriana ha explicado que Mauricio Pellegrino, mediante sus representantes, "reclama el cobro de una prima adicional no reflejada en el contrato, alegando que debe cobrar una parte contemplada en el acuerdo de primas de los jugadores".

Por estos motivos, el comunicado albiazul concluye que el club "ha cumplido el contrato con Mauricio Pellegrino en su totalidad" y, del mismo modo, "considera que no debe abonar dos veces por el mismo concepto".

0
0