EFE

El Alavés se enfrenta al Burgos a puerta cerrada en Mendizorroza

El Alavés se enfrenta al Burgos a puerta cerrada en Mendizorroza
Por EFE

El 21/03/2017 a las 18:38Actualizado

Vitoria, 21 mar (EFE).- El Deportivo Alavés se enfrentará mañana al Burgos a puerta cerrada en el estadio de Mendizorroza en un partido amistoso que servirá para mantener el tono competitivo del equipo albiazul.

Los dos equipos han acordado disputar este encuentro con motivo del parón liguero de esta semana debido a las citas internacionales de los combinados de cada país.

El conjunto burgalés ocupa la decimotercera plaza del primer grupo de Segunda División B y está dirigido por el exentrenador del Deportivo Alavés, Xabier "Manix" Mandiola.

El técnico vasco entrenó al conjunto albiazul en la temporada 2008-09 después de ser designado como responsable del vestuario babazorro en diciembre de 2008 en sustitución de Jose María Salmerón que, sin embargo, fue destituido dos meses después.

Mauricio Pellegrino tendrá varias ausencias para este encuentro ya que varios jugadores han sido convocados con las selecciones de sus países como Christian Santos (Venezuela), Daniel Torres (Colombia), Aleksandar Katai (Serbia), Óscar Romero (Paraguay), Marcos Llorente y Víctor Camarasa (España sub-21) y Theo Hernández (Francia sub-21).

Es posible que el argentino tampoco pueda contar con Rubén Sobrino, que ha recaído de su lesión en el adductor de la pierna izquierda y se someterá a un tratamiento conservador.

0
0