EFE

El argentino Alejandro Gómez salva un punto para el Atalanta ante el Chievo

El argentino Alejandro Gómez salva un punto para el Atalanta ante el Chievo
Por EFE

El 17/09/2017 a las 22:21Actualizada

Roma, 17 sep (EFE).- El argentino Alejandro "Papu" Gómez salvó un punto para el Atalanta este domingo contra el Chievo Verona en la Serie A italiana (Primera División), al anotar en el minuto 85 el penalti que determinó el 1-1 final.

Gómez, que entró el viernes en la lista de la selección argentina para medirse con Perú y Ecuador en la fase de clasificación al Mundial, empezó el choque de esta tarde desde el banquillo, pero entró al comienzo de la reanudación y firmó su primer gol liguero de la temporada.

Tras el 0-0 de la primera mitad, el Chievo desbloqueó el duelo gracias al belga Samuel Bastien, que marcó con un derechazo cruzado desde fuera del área que no dio opción al guardameta.

Cuando el encuentro parecía encaminado hacia el triunfo de los locales, el colegiado pitó, con la ayuda del videoarbitraje, un penalti por una falta sobre Riccardo Orsolini.

Desde los once metros, Gómez transformó con seguridad y anotó su segunda diana consecutiva, tras la que marcó el jueves al Everton en la Liga Europa.

Así, el delantero formado en los juveniles del Arsenal Sarandí evitó la derrota de su equipo y celebró de la mejor manera su reciente entrada en la lista de Argentina.

0
0