EFE

El argentino Mercado se apunta para recibir el sábado al Celta

El argentino Mercado se apunta para recibir el sábado al Celta
Por EFE

El 15/11/2017 a las 15:22Actualizada

Sevilla, 15 nov (EFE).- El defensa argentino Gabriel Mercado, que se recuperaba desde hace dos semanas de una lesión muscular, trabajó este miércoles el mismo ritmo que sus compañeros, con lo que podría estar disponible para el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Celta en la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Mercado había trabajado parcialmente con el grupo en los entrenamientos del lunes y martes y este miércoles lo hizo a pleno rendimiento en la sesión que dirigió a puerta cerrada el técnico argentino Eduardo Berizzo en la ciudad deportiva del club.

El defensa había sido convocado por Argentina para sus dos amistosos programados en este parón liguero pero no pudo incorporarse a la concentración de su selección por la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió el 1 de noviembre en la Liga de Campeones ante el Spartak Moscú.

Berizzo, por el contrario, aún no contó en el entrenamiento con los tres internacionales que están con sus selecciones: el central danés Simon Kjaer, el mediapunta argentino Éver Banega y el mediocentro francés Steven Nzonzi.

Estos futbolistas, según informó el Sevilla en un comunicado, no llegaron a tiempo tras sus partidos del martes y se les espera ya el jueves, día en el que la plantilla volverá trabajar a puerta cerrada en la ciudad deportiva en sesión matinal.

Para la visita del Celta, las bajas seguras son las de dos de sus centrales: el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, quienes se recuperan de sus lesiones tras haber sido operados hace poco más de un mes.

0
0