Getty Images

El banquillo del Barça responde en un inicio de Liga muy solvente

El banquillo del Barça responde en un inicio de Liga muy solvente
Por Eurosport

El 17/09/2017 a las 11:20

El Barça sigue contando sus partidos por victoria en el inicio de Liga. El equipo de Valverde sufrió en Getafe pero gracias a los cambios logró una remontada muy importante que le reafirma en lo más alto de la tabla. Además, Paulinho comienza a justificar su fichaje.

Un arranque solvente

12 de 12. Realidad incontestable. El verano fue ajetreado en la entidad azulgrana tras la marcha de Neymar y la derrota en la Supercopa de España entre otras cosas, pero el equipo cuenta sus partidos por victoria y encabeza con solvencia la tabla de LaLiga. Dicha circunstancia también se extiende a la Champions League, tras el convincente triunfo ante la Juventus.

Getafe tiene a su matagigantes

Gaku Shibasaki firmó ante el Barça su primer gol en LaLiga y un tanto que quedará en muchas videotecas por su belleza. El nipón, además, hizo historia al convertirse en el primer jugador de su país que ha sido capaz de marcar a Barcelona y Real Madrid, al que le hizo dos goles en la pasada final del Mundial de Clubes. El '10' getafense tuvo la mala fortuna de tener que abandonar el partido lesionado a los 54 minutos.

Messi conduce ante Shibasaki

Messi conduce ante ShibasakiGetty Images

Paulinho comienza a justificar su fichaje

El primer servicio importante del mediocentro brasileño al Barça tuvo lugar en Getafe. Mucho se habló de su llegada y del precio de su fichaje, pero el internacional por Brasil salvó con su tanto el partido hasta la fecha más complicado para los de Valverde en el campeonato liguero.

Los cambios le funcionaron a Valverde

La mayor prueba de lo trabajada que fue la victoria del Barça estuvo en los primeros 45 minutos, en los que el conjunto del ‘Txingurri’ se vio superado por el ímpetu del equipo de Bordalás. El técnico acertó de pleno con los cambios, y es que tanto Denis Suárez como Paulinho fueron los autores de los dos tantos que obraron la remontada culé. Incluso Deulofeu, cambio obligado por la lesión de Dembélé, estuvo muy activo por el costado derecho.

Denis Suárez, ante el Getafe.

Denis Suárez, ante el Getafe.Getty Images

0
0