Eurosport

El Barça no descarta a Verrati en la presentación de Semedo

El Barça no descarta a Verrati en la presentación de Semedo
Por Eurosport

El 14/07/2017 a las 19:12Actualizado El 14/07/2017 a las 19:28

En la presentación del nuevo lateral derecho del Barcelona, Nélson Semedo, se habló de la posibilidad de la llegada del italiano Verrati. Robert Fernández dijo “que de aquí al final pueden pasar muchas cosas” y apuntó que se tendrán que poner de acuerdo con el PSG “debido que es un jugador con contrato en vigor”.

Primero firmó el contrato junto a Josep María Bartomeu. Luego tuvo unas bonitas palabras para su nuevo club: “En primer lugar quiero agradecer al Barcelona esta oportunidad y la confianza. Es un orgullo llevar esta camiseta. Lo voy a dar todo por el club”. Tras ello se vistió de corto, dio unos toques y salió a hablar junto a Robert Fernández a rueda de prensa. Así fue el primer día del joven lateral de 23 años, Nélson Semedo, en su nueva casa.

En la rueda de prensa, varios fueron los temas de los que se hablaron. Entre ellos, el que parece ser uno de los culebrones del verano, el fichaje de Marco Verrati. Robert Fernández señaló que “de aquí al final del plazo de fichajes pueden pasar muchas cosas” pero que el italiano “tiene contrato en vigor y será con el club con el que hay que ponerse de acuerdo”.

Por otro lado, la llegada de Nélson “no va a implicar una salida de Aleix Vidal. Estamos con él, tuvo una desgracia importante, se recuperó, jugó y tenemos mucha ilusión” declaró Robert Fernández que además señaló que “muchos de los jugadores que han incorporado del filial al primer equipo se quedarán”.

El precio que el club ha pagado por el jugador son 30 millones de euros más variables “que dependen del rendimiento”, una cuantía debido a “que cuando vas a por un jugador joven, internacional que juega Champions, es muy complicado. En el caso de Nélson hicimos una labor muy positiva… Nunca he pensado si era un plan A o B. Siempre hemos tenido en la mente el nombre de Nélson” declaró el secretario técnico del Barça.

0
0