EFE

El francés Carole se estrena en una convocatoria y Banega vuelve tras la sanción

El francés Carole se estrena en una convocatoria y Banega vuelve tras la sanción
Por EFE

El 16/09/2017 a las 14:56Actualizada

Sevilla, 16 sep (EFE).- El lateral izquierdo francés Lionel Carole, uno de los últimos fichajes del Sevilla este verano, fue incluido este sábado por primera vez en una convocatoria de su nuevo equipo, la del partido del domingo en Gerona, en el que también estará el medio Éver Banega tras cumplir dos encuentros de sanción.

El entrenador del equipo, argentino Eduardo Berizzo, facilitó tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva una lista de diecinueve jugadores que viajan hoy a Gerona.

Banega, que ya estuvo el pasado miércoles en Liverpool y jugó el partido completo de la Liga de Campeones ante el conjunto inglés, ahora vuelve a una convocatoria de LaLiga Santander tras cumplir el castigo que le impusieron por ser expulsado ante el Espanyol en la primera jornada.

Para el encuentro en el estadio Motilivi están lesionados el delantero Manuel Agudo 'Nolito' y el centrocampista argentino Guido Pizarro, mientras que se recuperó de unas dolencias físicas el medio Pablo Sarabia, quien está en la lista de expedicionarios.

Berizzo, tras el partido de Liverpool y ante la previsión del choque del próximo miércoles en Sevilla ante Las Palmas, da descanso a jugadores como el argentino Nico Pareja, el danés Simon Kjaer, Sergio Escudero o Jesús Navas.

Por contra, incluye, además de a Carole, a otros como el mediapunta canterano ya con ficha del primer equipo Borja Lasso y el centrocampista alemán Johannes Geis.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Mercado, Corchia, Carriço, Lenglet y Carole, los centrocampistas N'Zonzi, Geis, Éver Banega, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Borja Lasso, Krohn-Dehli y Montoya y los delanteros Ben Yedder, Muriel y Correa.

0
0