EFE

El futuro de Emery en el PSG se complica; Luis Enrique, en la recámara

El futuro de Emery en el PSG se complica; Luis Enrique, en la recámara
Por Eurosport

El 07/12/2017 a las 12:05Actualizada El 07/12/2017 a las 12:46

Unai Emery podría tener los días contados en el PSG tras la derrota ante el Bayern de Munich en Champions y las palabras del mandamás parisino, Nasser Al-Khelaifi: "Estoy muy decepcionado". A pesar de ser líder en Francia y de clasificarse como primero de grupo en la Champions, el club francés podría haber tomado la decisión de cesar al técnico español, según L'Equipe.

FC Bayern - PSG

FC Bayern - PSGGetty Images

Un toque de atención que también apreció el entrenador, que aseguró que "este partido será útil dentro de tres o cuatro meses".

Desde que un fondo soberano catarí se hizo con las riendas del PSG en 2012, a base del dinero inyectado por sus propietarios, el equipo no ha parado de mostrar la Liga de Campeones como su principal objetivo.

Pero en cada una de las temporadas ha caído frente a un grande, tres veces frente al Barcelona, incluida la histórica remontada del año pasado, una más frente al Chelsea y otra contra el Manchester City.

La déception de Neymar face au Bayern

La déception de Neymar face au BayernGetty Images

Los 222 millones que desembolsó por el jugador del Barcelona fueron percibidos como un atajo para llegar lo antes posible a la cima de Europa.

Pero la derrota contra el Bayern, un histórico que no vive sus mejores horas, demostró que hace falta algo más para triunfar en el viejo continente. L'Equipe adelanta que el conjunto parisino destituirá al técnico en enero, ya que Al-Khelaifi pretendería cerrar su sustituto antes y varios son los nombres que suenan para ocupar el banquillo, pero el que 'a priori' parece ser la prioridad es Luis Enrique. El ex del FC Barcelona sería el favorito tras su exitosa etapa en el club azulgrana en la que logró recuperar al gran Barça con Leo Messi al frente.

0
0