EFE

El Getafe solo ha cedido una derrota liguera en doce visitas del Sevilla

El Getafe solo ha cedido una derrota liguera en doce visitas del Sevilla
Por EFE

El 23/08/2017 a las 16:55Actualizada

Getafe (Madrid), 23 ago (EFE).- El Getafe de José Bordalás se estrenará oficialmente ante su afición la próxima jornada frente al Sevilla, que ha visitado en Primera doce veces el Coliseum Alfonso Pérez y solo ha logrado llevarse una victoria, en noviembre de 2008.

En aquel partido, disputado el 16 de noviembre de 2008, el Sevilla, dirigido por Manolo Jiménez, se impuso (0-2) con goles del brasileño Luis Fabiano y del belga Tom De Mul.

Esa fue la quinta vez que el Sevilla jugaba en Primera en el Coliseum. Los anteriores cuatro partidos se saldaron con dos victorias para el Getafe y dos empates.

Desde aquel 16 de noviembre de 2008, Getafe y Sevilla se han enfrentado en Primera en otras siete ocasiones, con un balance muy favorable para el cuadro madrileño, que ganó cinco veces, por solo dos empates.

La victoria más contundente del Getafe se produjo el 16 de abril de 2012. El equipo madrileño, dirigido por Luis García Plaza, se impuso al Sevilla de Míchel por 5-1. Los goles fueron obra de Miguel Torres, Mehdi Lacen, Pedro Ríos y un doblete del venezolano Miku para el conjunto azulón, mientras que por parte del cuadro hispalense anotó Negredo.

La última vez que el Sevilla visitó el Coliseum fue el 5 de marzo de 2016. Aquel encuentro finalizó con empate (1-1). Banega adelantó al conjunto andaluz y el central uruguayo Emiliano Velázquez, a falta de cinco minutos para el final, logró la igualada para el Getafe.

Getafe y Sevilla disputarán su próximo partido el domingo 27 de agosto, en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 20.15 horas.

0
0