EFE

Barbosa recibe el alta hospitalaria y permanecerá en observación 48 horas

Barbosa recibe el alta hospitalaria y permanecerá en observación 48 horas
Por EFE

El 17/09/2017 a las 21:56Actualizado

Vila-real (Castellón), 17 sep (EFE).- El portero del Villarreal, Mariano Barbosa, ha recibido el alta hospitalaria y se ha marchado a su domicilio, después de que esta tarde le realizaran unas pruebas médicas debido al malestar que sintió en el viaje de vuelta desde Vitoria, tras haber sufrido esta mañana un golpe en la cabeza durante el transcurso del partido ante el Alavés.

El meta argentino sufrió vómitos y mareaos durante el viaje de vuelta a Vila-real por lo que los servicios médicos del club le llevaron al Hospital Jaime I de Castellón para realizarle unas pruebas.

Según ha informado el club, el TAC que se le ha realizado al jugador sudamericano "ha salido bien" por lo que ha sido dado de alta y se ha podido marchar a su domicilio, si bien estará en vigilancia 48 horas.

Si la evolución es favorable, Barbosa estará disponible para poder jugar el próximo jueves ante el Espanyol, lo que supondrá un alivio para el entrenador Fran Escribá, ya que los otros dos porteros de la primera plantilla, Sergio Asenjo y Andrés Fernández, son bajas por lesión.

0
0