EFE

El novato Kenny Golladay firma con Lions; Eric Decker llega a los Titans

El novato Kenny Golladay firma con Lions; Eric Decker llega a los Titans
Por EFE

El 20/06/2017 a las 10:22Actualizado

Houston (EE.UU.), 19 jun (EFE).- Los Lions de Detroit confirmaron la firma del receptor novato Kenny Golladay y consiguieron que todos los jugadores que eligieron en el pasado sorteo universitario ya tengan regularizada su situación contractual dentro del equipo.

El acuerdo alcanzado con Golladay, elegido en la tercera ronda del sorteo universitario, permite a los Lions comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada sin ningún tipo de preocupación contractual que afecte a los novatos.

El receptor abierto era el único que no había firmado antes del minicampamento de novatos que el equipo completó durante el pasado mes.

Golladay, formado en la univiersidad de Northern Illinois, tiene la oportunidad de ser el tercer receptor abierto 3 del equipo detrás de los estelares Golden Tate y Marvin Jones.

Además de Golladay, la clase del pasado sorteo universitario de los Lions, incluye al apoyador Jarrad Davis (primera ronda), el esquinero Teez Tabor (Florida), el apoyador Jalen Reeves-Maybin (cuarta ronda) y el ala cerrada Michael Roberts (cuarta ronda).

También cerraron contrato los novatos, el esquinero Jamal Agnew (quinta ronda), el ala defensiva Jeremiah Ledbetter (sexta ronda), el mariscal de campo Brad Kaaya (sexta ronda) y el ala defensiva Pat O'Connor (séptima ronda).

Mientras que otro veterano receptor abierto, Eric Decker llegó a un acuerdo con los Titans de Tennessee después de ser dado de baja por los Jets de Nueva York.

Los Titans y el exreceptor abierto de los Jets, alcanzaron un acuerdo que le ligará por la temporada del 2017-18 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que comenzará el próximo mes de septiembre.

Los Jets dieron de baja a Decker la pasada semana, luego de intentar sin éxito encontrar un equipo interesado en cerrar un traspaso para que recibiesen al veterano receptor abierto.

Decker, de 30 años, se sometió a sendas operaciones de cadera y hombro en el otoño pasado, pero se encuentra ya recuperado y había estado entrenando antes de ser dado de baja por los Jets.

Las lesiones limitaron a Decker a jugar sólo tres partidos durante la pasada temporada, pero atrapó 80 pases para 1.027 yardas y 12 touchdowns en el 2015.

También tuvo dos temporadas de más de 1.000 yardas en recepciones y superó las 10 anotaciones con los Broncos de Denver, que lo seleccionaron en la tercera ronda (número 87 global) del sorteo universitario del 2010.

Decker lleva siete temporadas en la NFL y tiene marca de 385 recepciones para 5.253 yardas de avance por aire y 52 anotaciones.

0
0