EFE

El Sevilla trabaja ya centrado en la eliminatoria 'Champions' del miércoles

El Sevilla trabaja ya centrado en la eliminatoria 'Champions' del miércoles
Por EFE

El 12/08/2017 a las 15:26Actualizada

Sevilla, 12 ago (EFE).- La plantilla del Sevilla, cerrado el programa de amistosos, trabaja ya centrada en la preparación del primer encuentro oficial de la temporada, el que disputará el próximo miércoles en Estambul ante el Basaksehir turco, ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de La Liga de Campeones.

El equipo que entrena esta campaña el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo disputó el pasado jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Trofeo Antonio Puerta ante el Roma, al que ganó por 2-1, y a partir de ahí todo está fijado en la cita del miércoles.

Del partido ante el conjunto romano salieron lesionados en la primera parte el defensa argentino Gabriel Mercado y el extremo también argentino Joaquín 'Tucu' Correa.

Ante el equipo italiano ya no pudo jugar el central portugués Daniel Carriço, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho que le tendrá ausente como mínimo también para la ida de la eliminatoria de 'Champions'.

Tampoco lo hicieron el pasado jueves y en anteriores amistosos el centrocampista Pablo Sarabia, quien se recupera de una lesión en el aductor derecho, y el medio argentino Franco Vázquez, con una dolencia muscular en el recto izquierdo.

En la sesión preparatoria de este sábado, que tuvo lugar en la ciudad deportiva sevillista, ya trabajó con normalidad Mercado después de someterse a un tratamiento específico en la jornada del viernes por las molestias que sufrió en la rodilla izquierda ante el Roma, informó el club en un comunicado.

Correa, por su parte, se retiró por precaución en ese partido debido a una sobrecarga en el gemelo derecho y hoy continuó el trabajo específico para que no tenga problemas para llegar a la cita del miércoles.

Otro de los tocados, Sarabia, desarrolló el entrenamiento de forma completa y en principio podría llegar para el partido de Estambul, mientras que el 'Mudo' Vázquez se en encuentra ya en la parte final de la recuperación y aún no trabaja con el grupo.

0
0