El Torneo Clausura uruguayo se pone al día con seis encuentros atrasados

Por EFE

El 06/10/2017 a las 17:11Actualizada

Montevideo, 6 oct (EFE).- El Torneo Clausura uruguayo se pondrá el día este fin de semana con la disputa de los seis encuentros atrasados de la cuarta y sexta jornada, con el puntero Peñarol recibiendo al Fénix este sábado y el líder de la Tabla Anual, el Defensor Sporting, visitando al Plaza Colonia el domingo.

La sexta jornada, llegará a su fin luego de que se suspendiera el pasado 23 de septiembre cuando los árbitros decidieron hacer un paro por la agresión de uno de ellos en un encuentro de divisiones juveniles.

El equipo aurinegro, que encabeza en solitario el Clausura, tendrá dos variantes respecto al once que derrotó a Nacional en el clásico.

Así, Guzmán Pereira ocupará al lugar de Cristian Rodríguez, convocado a la selección, mientras que Gastón Rodríguez sustituirá a Fabian Estoyanoff, expulsado en el clásico.

El entrenador del Fénix, Gustavo Ferrín, repetirá los mismos 11 que igualaron 0-0 ante el River Plate.

El Defensor Sporting tendrá una variante respecto al equipo que derrotó al Danubio en la anterior jornada, con Héctor Acuña reemplazando al suspendido Gonzalo Carneiro.

El Plaza Colonia tendrá el debut de Pedro Gracia como entrenador tras la salida de Edgardo Arias, quién al frente del equipo cosechó apenas una victoria en cinco encuentros disputados por el Torneo Clausura.

El Racing y el Boston River disputarán el resto del encuentro que comenzaron el pasado 12 de septiembre por la cuarta jornada y que fue suspendido a los 87 minutos cuando un parcial del equipo local golpeó al guardameta del visitante, según relató el arbitro en su informe.

- Partido de la cuarta jornada:

. Sábado: Racing-Boston River

- Partidos de la sexta jornada:

. Sábado: Peñarol-Fénix

. Domingo: Plaza Colonia-Defensor Sporting, El Tanque Sisley-Wandereres, Cerro-Juventud, Danubio-Sud América.

Enlaces promocionados
Quizá también te guste