EFE

Árbitros ingleses para Villarreal y Real Sociedad y turco para Athletic

Árbitros ingleses para Villarreal y Real Sociedad y turco para Athletic
Por EFE

El 25/09/2017 a las 15:46Actualizado

Madrid, 25 sep (EFE).- La UEFA anunció las designaciones arbitrales para los partidos de la Liga Europa de esta semana, en la que el inglés Craig Pawson dirigirá el Maccabi Tel Aviv (ISR)-Villarreal, su compatriota Andre Marriner el Zenit (RUS)-Real Sociedad y el turco Halis Ozkahya el Athletic Club y Zorya (UCR).

Los encuentros se jugarán el jueves día 28, dentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la competición, en la que dentro del grupo A el inglés Craig Pawson arbitrará el Maccabi Tel Aviv-Villarreal, junto a Lee Betts e Ian Hussin como asistentes, Paul Tierney y Chris Kavanagh como adicionales y Edward Smart como cuarto árbitro.

En el grupo J el turco Halis Ozkahhya estará en San Mamés para el Athletic Club- Zorya (UCR) con Çem Satman y Ekrem Kan como asistentes, Ali Palabiyik y Yasar Kemal como árbitros adicionales y Ceyhun Sesigüzel como cuarto árbitro.

El inglés Andre Marriner arbitrará en San Petersburgo el Zenit-Real Sociedad, junto a Stephen Child y Harry Lennard como asistentes, Sutart Atwell y Kevin Friend como árbitros adicionales y Constantine Hatzidakis como cuarto árbitro.

0
0