EFE

Ziganda destaca que será "una gozada" jugar en Berlín contra el Hertha

Ziganda destaca que será "una gozada" jugar en Berlín contra el Hertha
Por EFE

El 25/08/2017 a las 18:27Actualizada

Bilbao, 25 ago (EFE).- José Ángel 'Cuco' Ziganda se ha mostrado "contento" de que el Athletic Club haya estado presente este viernes en el sorteo de la Fase de Grupos de la Liga Europa y ha destacado sobre sus rivales que "será una gozada" disputar el partido frente al Hertha en un estadio como el Olímpico de Berlín.

"Además, es un viaje estimulante para nuestros aficionados a una de las ciudades más importantes de Europa", ha destacado el técnico del equipo rojiblanco en declaraciones difundidas por el club bilbaíno a través de sus canales oficiales tras conocerse el resultado del sorteo.

Sobre sus otros dos contrarios en esta primera fase, el Zorya Luhansk y el Östersund, Ziganda ha destacado que el equipo ucraniano "tiene experiencia" en la Liga Europa y que "en alguna ocasión ha tenido opciones serias de pasar" esta primera fase.

"A los suecos no los conozco mucho, pero sí que han eliminado al Galatasaray y al PAOK y eso son palabras mayores. Además, tienen su liga muy avanzada y haber dejado fuera a equipos tan fuertes nos dice mucho", ha subrayado.

Sobre los viajes a Ucrania y Suecia, Ziganda ha señalado que tratarán de adaptarse lo mejor posible" a las condiciones. "No podemos elegir, Cada rival tiene su intríngulis y no vamos a poner pegas", ha concluido.

0
0