Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Blog Romero: La euforia es libre y gratuita

Antonio Romero

Actualizado 22/06/2016 a las 13:49 GMT+2

Somos la leche. Nos plantamos en esta Eurocopa repletos de dudas, con el culo “apretao” porque nos gana Georgia en el último partido de la preparación y...

Aficionados españoles en el España-Turquía

Fuente de la imagen: EFE

Somos la leche. Nos plantamos en esta Eurocopa repletos de dudas, con el culo “apretao” porque nos gana Georgia en el último partido de la preparación y ahora que hemos dado dos recitales en los dos primeros partidos del torneo ya estamos preocupados por el exceso de euforia o por si nos creemos campeones antes de jugar el primer cruce…Pues ni calvo ni con dos pelucas.
En una Euro plagada de miedos por la seguridad y de ultras indeseables sembrando el terror por diversas sedes, solo faltaría que tuviéramos que ir con el freno de mano ante el espectáculo que están dando los nuestros. Ya se encargará Del Bosque de transmitir un mensaje de humildad en el vestuario, que es donde tienen que mantener la cabeza fría, pero el resto a disfrutar. Me aburren los agoreros del mensaje pesimista: que si no hemos jugado contra nadie, que si acabamos de empezar, que veremos cuando nos toque un equipo más fuerte…Esto es para disfrutar y hay que hacerlo a tope.
Nadie es tan estúpido de pensar que vamos a ganar la Eurocopa con la gorra por haber pasado por encima de la República Checa y de Turquía, pero la felicidad de los dos primeros choques ya no nos la puede quitar nadie. La gente,en general, está agobiada. No nos sobran los motivos para juntarse y echar un buen rato y los pocos que tenemos los hemos de aprovechar a tope. Si disfrutamos hasta el final, cojonudo. Si tenemos que hacer antes las maletas después de haber competido y dejado el alma en el intento, pues a casa y a otra cosa. Que ya vendrán los agoreros a decir que ya lo habían avisado ellos…
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio