Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bruno Soriano: "Sabemos que debemos mejorar en el juego ofensivo"

PorEFE

Publicado 23/11/2016 a las 20:05 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vila-real (Castellón), 23 nov (EFE).- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha indicado hoy, en la previa del decisivo partido que enfrenta a su equipo al Zúrich, que son conscientes que deben mejorar en el juego ofensivo para sacar adelante el partido.
"Es un partido súper importante para el Villarreal. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para superarles y estamos mentalizados para todo lo que nos pueda pasar dentro del campo", ha dicho respecto al duelo con el Zúrich, ante el que se juegan su continuidad en la Liga Europa.
Respecto a las dificultades ofensivas que ha tenido el equipo en los últimos partidos, Bruno ha indicado que aunque a los rivales también les cuesta ganarles, "es cierto que debemos crear más ocasiones de gol y llegar más al área, ya que es una necesidad mejorar en el juego ofensivo".
Ha destacado la importancia de ser pacientes. "Es un partido que durará 90 minutos y no 25 o 30 por lo que debemos evitar volveremos locos. Hay que tener una buena salida desde el inicio y estar más metidos en el partido desde el principio", ha indicado al respecto.
Pese a la derrota sufrida en Bilbao ante el Athletic, Briuno ha asegurado que el equipo "está bien" y que aunque tenían la ilusión de ganar en San Mamés, si ahora ganan al Zúrich "todo cambiará y se verá de otra manera".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio