Cabral: "El 2-1 nos deja bien para la vuelta"

PorEFE

Publicado 10/03/2017 a las 05:21 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vigo, 9 May (EFE).-El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, afirmó que el 2-1 logrado esta noche en Balaídos les deja "bien" para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Europa League en el campo del Krasnodar, una eliminatoria que, a su juicio, sigue estando "al cincuenta por ciento".
"Hicimos una primera parte excelente, en la que no dimos oportunidad al rival, intentamos jugar y creamos ocasiones. No logramos convertir ese primer tiempo pero sí lo hicimos en el segundo. Y ahí nos faltó madurar un poco más el partido, no ir tanto a buscar el segundo gol", indicó el central a BeINSports.
"El Krasnodar se encontró luego con su gol -continuó- y a partir de ahí nos tocó remar de nuevo. Encontramos otra vez la sensación de querer jugar y al final Claudio marcó ese golazo que nos deja muy bien para la vuelta."
Cabral, que no ocultó su alegría por el gol del francés Claudio Beauvue porque "ha sufrido muchísimo durante el año que ha estado lesionado", considera que la eliminatoria "sigue al cincuenta por ciento".
"Es verdad que tenemos una pequeña ventaja pero tenemos que ir allí a sufrir porque en su campo el Krasnodar se hace fuerte. Seguramente ellos saldrán a por la victoria pero nosotros nos mantendremos fieles a nuestro estilo, así es como nos sentimos fuertes", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio