Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Athletic confirma los esguinces de Aduriz y Yeray

PorEFE

Publicado 21/10/2016 a las 01:21 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El Athletic Club confirmó, en un parte médico sobre el estado de los jugadores, que tanto Aritz Aduriz como Yeray Álvarez, lesionados en el partido de este jueves en Bélgica ante el Genk, sufren sendos esguinces en el tobillo derecho.
Lo que no confirmó el Athletic es la razón por la que no pudo salir en la segunda mitad Mikel Balenziaga, que, según explicó su entrenador Ernesto Valverde tuvo que ser sustituido porque "no se encontraba bien", sin que fuese por una lesión.
En la rueda de prensa tras el partido, el 'Txingurri' ofreció una primera impresión sobre los problemas físicos con los que acabaron el encuentro Yeray Álvarez, que tuvo que ser retirado en camilla antes de que terminase el choque, Aritz Aduriz y Mikel Balenziaga.
A falta de que los tres sean sometidos a diferentes pruebas médicas, Yeray tendría "un esguince muy fuerte en el tobillo" derecho, Aduriz sufriría también "un esguince" en el mismo tobillo y Balenziaga "se encontraba débil quizás (por un) un proceso vírico". "No lo sé, ya informaremos". añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio