Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El esloveno Damir Skomina, árbitro para la final Ajax-Manchester

PorEFE

Publicado 12/05/2017 a las 13:09 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 12 may (EFE).- La UEFA confirmó este viernes que el esloveno Damir Skomina será el árbitro de la final de la Liga Europa, en la que Ajax de Amsterdam y Manchester United se medirán por el título, el miércoles día 24 en Estocolmo.
Skomina, de 40 años, es internacional desde 2003 y esta temporada participó en seis encuentros de la Liga de Campeones, entre ellos el Real Madrid-Nápoles (3-1), de octavos de final, y el Borussia Monchengladbach-Barcelona (1-2), de la fase de grupos.
Mónaco-Dortmund (3-1) de cuartos, junto a Besiktas-Benfica (3-3) y Sporting-Dortmund (1-2), ambos de la fase de grupos, y el Celtic-Hapoel (5-2), de la eliminatoria previa, fueron sus otros compromisos esta temporada en la "Champioins".
La pasada campaña pitó el Real Madrid-Manchester City (2-0) de semifinales y el Monchengladbach-Sevilla (4-2), de la fase de grupos, y la semifinal de la Liga Europa Villarreal-Liverpool (1-0) y el encuentro de cuartos entre Sevilla y Athletic (1-2).
Skomina fue seleccionado para arbitrar en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2009, en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012 y en el Mundial de Brasil 2014.
En la final de Estocolmo el esloveno estará acompañado por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan .El cuarto árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y los dos asistentes adicionales los eslovenos Matej Jug y Slavko Vincic.
El también esloveno Tomaz Klancnik completa el equipo como asistente reserva.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio