Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Zorya será el segundo equipo ucraniano que visitará San Mamés

PorEFE

Publicado 25/09/2017 a las 12:25 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Bilbao, 25 sep (EFE).- El Zorya Luhansk, rival del Athletic Club el próximo jueves en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa, será el segundo equipo ucraniano que visitará San Mamés en competición europea tras el Shakhtar Donetsk.
El equipo de los 'mineros' compareció en 'La Catedral' hace tres años, el 17 de septiembre de 2014, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, en un partido que finalizó con empate a cero.
Dos meses más tarde el equipo rojiblanco visitó al Shakhtar en la quinta jornada de la máxima competición continental en el Arena Lviv, estadio en el que también disputa sus encuentros europeos el Zorya, y ganó por 0-1 gracias a un gol de Mikel San José.
El Zorya Luhansk llegará a San Mamés tras haber perdido en la primera jornada de la Liga Europa como local ante el Ostersunds sueco (0-2), y ubicado en la séptima posición de la liga de su país a 15 puntos del líder Shakhtar y fuera de los puestos para luchar en el 'playoff' por el título.
El conjunto que dirige Yuriy Vernydub empató el domingo (1-1) contra el Vorskla Poltava, tercer clasificado, tras encajar un gol en el tiempo extra y solo ha ganado dos de sus diez partidos en la competición doméstica, sumando además cuatro empates y otras tantas derrotas.
Desde que goleó al Chernomorets el pasado 27 de agosto el Zorya solo ha sumado dos empates, frente al Karpaty Lviv (0-0) y Vorskla, y ha encajado dos derrotas, contra el Shakthar (3-1) y el Ostersunds.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio